¿Cómo hago para saber si el talle que elijo es el correcto?
Podés hacerlo consultando la tabla de talles que está en cada prenda. Si querés asesoramiento personalizado, ponete en contacto con nosotros a traves de IG y te orientamos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago además de la posibilidad de abonar en EFECTIVO CONTRA ENTREGA cuando el envío es por mensajería o retiro en punto de entrega:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envío por mensajería (moto) solo en CABA y GBA o por correo Andreani. En caso de elegir la opción de correo, no nos hacemos responsables por la demora en la entrega dado que depende de la empresa y no de nosotros.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra sin que las prendas hayan sido usadas ni lavadas. No hacemos devolución de dinero. Solo se puede cambiar por prendas de la misma temporada. Ponete en contacto con nosotros y lo coordinamos.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.